(LasMayores.com).- Sin sentir ninguna molestia después de tomar práctica de bateo, el inicialista cubano de los Angelinos, Kendrys Morales, reanudó las actividades beisboleras.
Morales, quien arrancará la temporada en la lista de lesionados mientras se recupera de una operación en su pierna izquierda, fue examinado por el Dr. Phil Kwong en el Angel Stadium el martes.
"No hubo sorpresas", dijo el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. "El próximo paso para él es correr, poner a prueba ese tobillo y atrapar algunos roletazos".
Los Angelinos también recibieron noticias alentadoras acerca del derecho boricua Joel Piñeiro, quien hizo 59 pitcheadas en cuatro innings el martes en Arizona sin sentir molestias.
Sin embargo, el derecho abrirá la campaña en la lista de lesionados después de haber sido sacado del juego el 20 de marzo con rigidez en su hombro.
Piñero lanzará una vez más en Arizona antes de reintegrarse a la rotación, que será posiblemente el 8 de abril para el juego inaugural en casa en contra de los Azulejos de Toronto.
FUENTE: LasMayores.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar un comentario, selecciona tu perfil en la lista desplegable, donde dice "Comentar como:".
Si no posees ninguno de los mostrados o no deseas mostrar tu nombre puedes seleccionar la opción "Anónimo".
Gracias por sus comentarios!