(ATP World Tour).- Novak Djokovic llegó al court el viernes como si estuviera preparado para una batalla. El serbio llegó con gorro y antiparras provistas por Head en la publicidad donde juega tenis en las alas de un aeroplano, e iba con sus raquetas de alta tecnología guardadas en un portafolios al estilo de las películas de James Bond.
Él y su rival, Denis Istomin, iban provistos de camisetas rojas con la bandera de Japón, en apoyo a los eventos de caridad. Jugadores de los circuitos femenino y masculino donaron las mismas poleras a los stands de la Cruz Roja para recolectar fondos en ayuda de las víctimas del terremoto y tsunami de Japón.
Djokovic derrochó energía después de su poco tradicional entrada a la cancha y evidenció todo el fervor que le causa ayudar a Japón que empleó sólo 48 minutos para vencer a Istomin. Ganó el primer set en 20 minutos y cerró el partido en un categórico 6-0. 6-1. Djokivic tiene este año una marca de 19-0, y suma un invicto total en 21 encuentros.
"Todo salió perfecto", dijo Djokovic después del partido. "La mayoría de los golpes fueron tiros ganadores, salvo un par de errores. Le quebró cinco veces a Istomin, replicando el nivel que tuvo la semana pasada en Indian Wells y que le valió escalar hasta el No. 2 del mundo en la presente semana.
FUENTE: ATP World Tour
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar un comentario, selecciona tu perfil en la lista desplegable, donde dice "Comentar como:".
Si no posees ninguno de los mostrados o no deseas mostrar tu nombre puedes seleccionar la opción "Anónimo".
Gracias por sus comentarios!