(LasMayores.com).- Al boricua Jorge Posada le gustaría seguir jugando en Grandes Ligas más allá de esta temporada, asumiendo que su transición como bateador designado será satisfactoria, pero podría hacerlo en otro equipo si los Yankees no se interesan en sus servicios más allá del 2011, le dijo el veterano al New York Post el miércoles.
La posibilidad de dejar al único equipo para el que ha jugado durante toda su carrera es un pensamiento difícil para el receptor de 39 años de edad.
"Eso es lo más difícil", admitió Posada al Post. "Realmente no quiero irme de aquí. Me gustaría permanecer aquí... Siento que puedo seguir jugando y siento que todavía puedo contribuir".
El contrato de Posada por cuatro años y $52.4 millones expira al terminar esta temporada. Si este año tiene éxito como bateador designado de tiempo completo, el club podría estar interesado en mantenerlo. Pero si Posada quiere seguir jugando después de esta campaña y los Yankees deciden no retenerlo, el boricua dijo que buscaría una oportunidad con otro club.
"Sí lo haría, si es la situación correcta", aclaró. "Tiene que ser la situación correcta".
FUENTE: LasMayores.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar un comentario, selecciona tu perfil en la lista desplegable, donde dice "Comentar como:".
Si no posees ninguno de los mostrados o no deseas mostrar tu nombre puedes seleccionar la opción "Anónimo".
Gracias por sus comentarios!