(Meridiano).- Jhonattan Vegas, primer venezolano que disputa una edición del Masters de Augusta, no pudo superar el corte y terminó su actuación en el clásico norteamericano luego de dos rondas con 148 impactos, en el recorrido de 72 hoyos.
Vegas, en su segundo recorrido del Masters ayer, hizo además birdies al 3, 15 y 18, terminó el día con 76 contactos, y se ubicaba entre los sesenta mejores entre los 99 golfistas que toman parte en este primer gran certamen de la temporada, con un acumulado de cuatro contactos sobre el par de la cancha.
Vegas pisó Augusta en su nivel más alto, aunque lidió contra el desconocimiento del campo. El venezolano, ganador del Abierto de Argentina 2010, viene de lograr en play off su primer triunfo en el PGA Tour (Bob Hope Classic) en su primer año en la gira grande de Estados Unidos.
Su fuerte pegada (en 2010 terminó tercero en distancia con el Drive con un promedio de 312,9 yardas) puede fue un arma de doble filo en Augusta pues no pudo ajustar su juego corto. Un detalle que no fue menor, y que Vegas intentó resolver.
Las actuaciones de Vegas en sus primeros meses en el tour de la PGA no pudieron ser más exitosos. El venezolano en su mes debut ya entra en los libros de historia del golf. Es el primer criollo en ganar un evento del circuito profesional norteamericano. También fue el primer roockie en comandar la "FedEx Cup" tanto en ganancias como en puntos.
FUENTE: Meridiano
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar un comentario, selecciona tu perfil en la lista desplegable, donde dice "Comentar como:".
Si no posees ninguno de los mostrados o no deseas mostrar tu nombre puedes seleccionar la opción "Anónimo".
Gracias por sus comentarios!