(espndeportes.com).- El manager venezolano de los Medias Blancas de Chicago, Ozzie Guillén, no disputará la suspensión de dos partidos que recibió el viernes de Grandes Ligas por quejarse en Twitter de su expulsión tras una discusión con umpires esta semana.
"Me dijeron por qué lo harán y me hablaron de que me hiciera responsable", dijo Guillén antes del partido del viernes con los Orioles. "Es algo que debo hacer. No debería estar tuiteando durante los partidos".
Grandes Ligas anunció el viernes que el piloto también sufrió una multa, aunque no develó el monto. Fue la primera vez que las mayores castigaron a un jugador, entrenador o manager por usar la red social Twitter durante un partido.
Guillén fue expulsado el miércoles tras discutir con el umpire principal Todd Tichenor en la primera entrada del partido contra los Yankees de Nueva York. Luego dijo por Twitter que su expulsión fue patética.
El manager se perderá los partidos del viernes y sábado en casa contra los Orioles de Baltimore.
"No culpo al Béisbol de Grandes Ligas por estar enojado conmigo", dijo Guillén. "Cometí un error".
Sin embargo, el venezolano dijo que seguirá usando Twitter.
"Seguiré tuiteando", dijo. "Simplemente no lo haré durante los partidos. He estado tuiteando durante dos años. Esa es la primera vez que tuiteo sobre béisbol y miren lo que pasó. Aprendí una lección".
FUENTE: espndeportes.com
FOTO: Reuters Pictures
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar un comentario, selecciona tu perfil en la lista desplegable, donde dice "Comentar como:".
Si no posees ninguno de los mostrados o no deseas mostrar tu nombre puedes seleccionar la opción "Anónimo".
Gracias por sus comentarios!