(LasMayores.com).- Miguel Cabrera es reconocido casi universalmente como uno de los mejores bateadores jóvenes en Grandes Ligas. La cosa es que el venezolano ha sido uno de esos bateadores jóvenes por mucho tiempo.
Batear 250 jonrones antes de su cumpleaños número 29 refleja exactamente eso.
Parece que esta hazaña se le adelantó al toletero venezolano, como que es muy temprano todavía para llegar a este punto en su carrera. Pero cuando hizo viajar una recta del lanzador Josh Rupe cerca de 396 pies por encima de la barda del jardín derecho-central en Camden Yards la noche del miércoles, el primera base de los Tigres llegó a 250 bambinazos en apenas su juego No. 1,195 de su carrera.
Los Tigres ganaron el partido por 7-3, y le pusieron fin a la racha de cuatro victorias seguidas de los Orioles en el arranque de la temporada.
"Seguramente conectará otros 250 más", dijo el manager Jim Leyland. "Creo que no hay duda al respecto. Espero estar vivo para presenciar esa hazaña".
El venezolano quedó lejos de la marca de menos juegos para llegar a 250 jonrones. El cañonero de los Filis, Ryan Howard, es el dueño de ese récord, habiendo bateado su cuadrangular No. 250 el pasado mes de septiembre en apenas su 855to juego de por vida, rompiendo la marca previa de Ralph Kiner de 250 bambinazos en 871 encuentros. Pero Howard es 3 1/2 años mayor que Cabrera, quien se convirtió en un pelotero titular a la edad de 20 años con los Marlins en 2003.
Kiner también alcanzó esa marca antes de su cumpleaños No. 29.
Cabrera, sin embargo, parece no estar todavía listo para celebrar este tipo de hazañas.
"No lo sé", expresó.
Cabrera se vio más animado por el hecho de sentirse más fuerte ahora después de pasar los últimos dos días aguantando una infección en su estómago.
FUENTE: LasMayores.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar un comentario, selecciona tu perfil en la lista desplegable, donde dice "Comentar como:".
Si no posees ninguno de los mostrados o no deseas mostrar tu nombre puedes seleccionar la opción "Anónimo".
Gracias por sus comentarios!