(LasMayores.com).- Parece ser fácil la transición a bateador designado tiempo completo para Jorge Posada, quien dio tres jonrones de dos carreras en los partidos del domingo y lunes por los Yankees.
El boricua se fue para la calle dos veces en la derrota de Nueva York ante Detroit para finalizar la primera serie de la temporada, y luego la sacó ante Scott Baker de los Mellizos en la victoria de los Mulos sobre Minnesota el lunes.
"Se ve bastante bien hasta ahora", dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi. "Ha dado grandes swings, y hablamos acerca de su actitud al llegar a los entrenamientos, lo positivo que era y cómo estuvo ahí para los demás cátchers. Ha sido extremadamente productivo."
Posada, de 39 años de edad, ha sido sacado de la receptoría en parte por la preocupación de los Yankees acerca del efecto cumulativo de las contusiones cerebrales que ha sufrido a través de los años.
Al veterano se le ve como un tercer receptor sólo en caso de una emergencia, lo cual le ha dado mucho tiempo para usar la bicicleta estática y dar swings en las jaulas de bateo del Yankee Stadium entre turnos.
"Sólo trato de dejar atrás (mi último turno), sea positivo o negativo, y anticipar lo positivo del próximo", dijo Posada. "Hay que mantenerse positivo, no hacer demasiado y anticipar el próximo turno. Uno se mantiene suelto para eso."
Posada afirmó que se ha pasado mucho tiempo ayudando al nuevo cátcher, Russell Martin, a familiarizarse con el cuerpo monticular de los Yankees.
"Obviamente, quiero que triunfe", dijo Posada acerca de Martin. "Voy a tratar de ayudarle. Él tiene bastante buena idea de qué debe hacer ahí. Ha hecho un buen trabajo con el bate, y se ve bastante bien detrás del plato."
FUENTE: LasMayores.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar un comentario, selecciona tu perfil en la lista desplegable, donde dice "Comentar como:".
Si no posees ninguno de los mostrados o no deseas mostrar tu nombre puedes seleccionar la opción "Anónimo".
Gracias por sus comentarios!