(LasMayores.com).- El propietario de los Astros, Drayton McLane, declaró esta semana que aún está en negociaciones para venderle el club al grupo encabezado por el empresario de Houston, Jim Crane, pero reiteró que no se ha concretado nada.
"Ni yo, ni Jim Crane y su grupo, ni Major League Baseball hemos firmado nada", expresó McLane. "Aún estamos platicando, así que no hay nada más que decir".
Un canal de televisión en Houston informó en su sitio web que McLane y Crane estaban cerca de sellar el trato. McLane dijo que nada se ha finalizado, aunque ambas partes han estado en la mesa de negociaciones durante varios meses.
McLane anunció en noviembre que estaba aceptando ofertas para la venta del club que compró hace más de 18 años, y dijo que deseaba que el dueño también fuera del área de Houston. Crane es el jefe ejecutivo y fundador de Crane Capital Group, con sede en Houston.
El actual dueño dijo en diciembre del 2009 que había tenido un pacto provisional con Crane para que éste tomara las riendas de los Astros después de la temporada del 2008, pero que al final no se llegó a un acuerdo. Anteriormente Crane fue uno de los postores para comprar los Cachorros y los Rangers.
Las negociaciones se han conducido por Steve Greenberg, representante de Allen & Company, un banco de inversiones basado en Nueva York. Greenberg indicó en marzo que ha tenido pláticas con varios grupos y que el proceso estaba "más cerca de la recta final que del punto de partida", pero no reconoció que Crane fuera uno de los interesados.
FUENTE: LasMayores.com
Sigue el suspenso por la compra de los Astros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar un comentario, selecciona tu perfil en la lista desplegable, donde dice "Comentar como:".
Si no posees ninguno de los mostrados o no deseas mostrar tu nombre puedes seleccionar la opción "Anónimo".
Gracias por sus comentarios!